1 Formato I.Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

2A Formato II.Estructura Orgánica         

2B Formato II.Estructura Orgánica                    

3 Formato III.Las facultades de cada Área       

4 Formato IV.Metas y objetivos de las áreas   

5 Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público 

6 Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados  

7 Formato VII.Directorio de servidores públicos

8 Formato VIII.Remuneración bruta y neta       

9 A Formato IX-A.Gastos por conceptos de viáticos  

9 B Formato IX-B Gastos de representación   

10 A Formato X-A.Plazas vacantes del personal de base y confianza      

10 B Formato X-B.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11 Formato XI.Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 

12 Formato XII.Declaraciones de Situación patrimonial        

13 Formato XIII.Domicilio de la Unidad de Transparencia    

14A Formato XIV-A.Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos    

14B Formato XIV-B.Resultados de las convocatorias            

15A Formato XV-A.Programas de subsidios, estímulos y apoyos.  

15B Formato XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social   

16A Formato XVI-A.Condiciones laborales de trabajo

16B Formato XVI-B.Recursos Públicos

17 Formato XVII.Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

18 Formato XVIII.Sanciones Administrativas   

19 Formato XIX.Los servicios que ofrecen       

20 Formato XX.Trámites que se realizan         

21A Formato XXI-A.Información financiera de (presupuesto asignado anual)     

21B Formato XXI-B.Información financiera de (informes trimestrales de gasto)  

21C Formato XXI-C.Información financiera de cuenta pública        

22 Formato XXII.Deuda Pública 

23A Formato XXIII-A.Programa Anual de Comunicación Social o equivalente    

23B Formato XXIII-B.Erogación de Gastos      

23C Formato XXIII-C.Utilización de los Tiempos Oficiales   

23D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión                       

24 Formato XXIV.Resultados de auditorías realizadas          

25 Formato XXV.Resultados estados financieros                  

26 Formato XXVI.Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos

27 Formato XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados     

28A Formato XXVIII-A.De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida      

28B Formato XXVIII-B.De las adjudicaciones directas          

29 Formato XXIX.Informes emitidos      

30 Formato XXX.Estadísticas generadas         

31A Formato XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros   

31B Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos        

32 Formato XXXII.Padrón de proveedores y contratistas      

33 Formato XXXIII.Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado          

34A Formato XXXIV-A Inventario bienes e inmuebles          

34B Formato XXXIV-B.Inventario de altas de de bienes muebles  

34C Formato XXXIV-C.Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34D Formato XXXIV-D.Inventario de bienes inmuebles       

34E Formato XXXIV-E.Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles         

34F Formato XXXIV-F.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles        

34H Formato XXXIV-H.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados       

35A Formato XXXV-A.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos           

35B Formato XXXV-B.Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

35C Formato XXXV-C.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

36 Formato XXXVI.Resoluciones y laudos emitidos   

37A Formato XXXVII.Mecanismos de participación ciudadana       

37B Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación    

38A Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen        

38B Formato XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado

39A Formato XXXIX-A.Informe de sesiones del Comité de Transparencia          

39B Formato XXXIX-B.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia  

39C Formato XXXIX-C.Integrantes del Comité de Transparencia  

39D Formato XXXIX-D.Calendario de sesiones ordinarias   

40 Formato XL-A.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 

40B Formato XL-B.Encuestas sobre programas

41A Formato XLI-A.Estudios financiados con recursos públicos    

41B Formato XLI-B.Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

41C Formato XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.     

41D Formato XLI-D.Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas

42A Formato XLII-A.Listado de jubilados y pensionados

42B Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben          

43A Formato XLIII-A Ingresos recibidos

43B Formato XLIII-B.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos           

44A Formato XLIV-A.Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie      

44B Formato XLIV-B.Donaciones en especie 

45 Formato XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

46A Formato XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo  

46B Formato XLVI-B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo      

47 Formato XLVII.Listado de solicitudes a las empresas      

48A Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de –sujeto obligado–

48B Formato XLVIII-B.Otra información –información de interés público  

48C Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes)

48D Formato XLVIII-D Otra información –transparencia proactiva–

ARTICULO 78  Obligaciones aplicables